Refuerzos del ‘Corre’ suman 1 gol entre los tres

Los tres refuerzos anunciados hoy son mediocampistas y apenas suman 1 gol en el último semestre 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT anunció tres refuerzos más para el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx.

A través de redes sociales, el Club reveló a sus aficionados, los nombres, trayectoria y posición de cada de uno de ellos.

Se trata de Armando Cipriano Zamorano Flores, proveniente de Cancún FC. Es mediocampista, mide 1.66 y cuenta con 28 años de edad.

En su último club disputó 8 partidos, 5 de titular y marcó la cantidad de 1 gol.

También ha sido futbolista de Jaguares de Chiapas, Morelia, Querétaro, Cimarrones y Cafetaleros.

De igual manera oficializó la incorporación de Martín Rodríguez Rivera, mediocampistas de 24 años, ex de Pumas Tabasco, alineando en 11 encuentros la campaña anterior. Cero goles.

Además durante su trayectoria formó parte de Dorados y Cimarrones, así como de la Selección Mexicana en las
categorías Sub 17 y Sub 22.

Y por último confirmó a Jorge Alejandro Zárate, otro mediocampista, de 30 años, procedente del Mazatlán FC de la Liga Mx, donde en un año solamente jugó 380 minutos. Cero goles.

Zárate Careaga nacido en San Luis Potosí, ha sido parte de los equipos Puebla, Lobos BUAP, Jaguares, Morelia, Atlas, Tlaxcala y Mazatlán.

Debutó en la Primera División del Futbol Mexicano con el equipo de Puebla en el 2010 ante los Indios de Ciudad Juárez.

Estos tres jugadores se unen a Adrián Lozano como los refuerzos para la próxima temporada, a la espera de otros cuatro elementos que vengan a complementar el plantel de Correcaminos.