Cynthia Rodríguez ¿se deformó la cara? 

FOTO: Kristal Silva, su compañera, compartió un video en el que presuntamente evidencia su cambio físico
a

Cynthia Rodríguez, famosa conductora de Venga La Alegría, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que su compañera Kristal Silva compartiera un video en el que presuntamente exhibe la transformación de su hermoso rostro.

Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde la exparticipante de Survivor México subió una breve grabación en la que Cynthia Rodríguez luce sumamente diferente, por lo que inmediatamente se especuló sobre un posible cambio de imagen. 

Cynthia Rodríguez, ¿se deformó la cara?

Con el paso del tiempo, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes dentro del elenco de Venga La Alegría, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores. 

Ahora, la ganadora del reality show "Los Reyes del Playback" se convirtió en tendencia en redes sociales después de que Kristal Silva compartiera un video en el que muestra la "verdadera" cara de su compañera, desatando risas entre los televidentes. 

Resulta que Kristal Silva demostró que tiene una excelente relación con Cynthia Rodríguez tras tomarle un video con un filtro en el que muestra su "nuevo" rostro; la conductora luce bastante distinto por lo que se provocó un sin fin de burlas. 

"Los molesto porque los amo", escribió la conductora de televisión. 

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral a los pocos minutos pues cientos de internautas aseguraron que Cynthia Rodríguez luce bastante diferente gracias al filtro que utilizó su compañera. Otros dijeron que de cualquier manera luce hermosa. 

a