'Estallan’ en Comapa contra Gattás

No hay agua, pero sí recibos, gritan colonos del sector poniente #GattásOdiaVictoria
Compartir:
TAGS
Estallan’ en Comapa  contra Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Habitantes del sector poniente de la ciudad se manifestaron este martes frente a las oficinas de Comapa Victoria, a fin de exigirle a la autoridad municipal cumpla con lo que prometió o en su defecto que respete el tandeo del vital líquido, mismo que no ha funcionado.

'Estallan’ en Comapa  contra Gattás

Colonos de la Alta Vista, Miguel Alemán, Fraccionamiento Imperial, Sierra Ventana, Vergel de la Sierra, Cuauhtémoc, entre otras, acudieron con pancarta en mano hasta las instalaciones de Comapa.

'Estallan’ en Comapa  contra Gattás

Donde además revelaron que quienes operan las pipas les cobran una tarifa de 250 pesos para poder llenarles los tanques y cubetas de agua.

'Estallan’ en Comapa  contra Gattás

Agregaron que los recibos por parte de la paramunicipal llegan puntuales y cobrando un servicio que no se les otorga.

Sin embargo, dijeron que si deciden no pagar el recibo les pueden cortar "el servicio", que en palabras de los colonos es puro aire.

'Estallan’ en Comapa  contra Gattás

En algunas de las pancartas los colonos le pedían al edil municipal les diera la cara y solucionara el problema como lo prometió en campaña, así como también ya no les mintiera.

Cabe destacar que a estos vecinos del sector poniente constantemente les toman datos por parte de la paramunicipal, a fin de darles una "solución" misma que hasta hoy no les ha llegado, situación por la cual se han visto en la necesidad de manifestarse en varias ocasiones.

'Estallan’ en Comapa  contra Gattás