Trailero cae en voladero y muere prensado

Se fue a un precipicio con más de 30 metros de altura, en la carretera Rumbo Nuevo

 

trailero-muere

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler tuvo un trágico desenlace, y es que perdió el control del camino, trepó dos muros de contención y cayó a un voladero de más 30 metros aproximadamente. 

El trailer había salido de la ciudad de Reynosa con rumbo al centro del país, donde iba a recoger una carga y para llegar a su destino decidió manejar por la carretera Rumbo Nuevo.

trailero-muere

A la altura del kilómetro 10, el sujeto no pudo controlar el volante y declinó su trayectoria hacia su derecha.

El camionero brincó la contención metálica y la de concreto de un puente y se fue al voladero, que tiene más de 30 metros de profundidad.

trailero-muere

El tráiler quedó destrozado de la cabina y entre todos los fierros deformados, el chofer de la pesada unidad quedó prensado.

Los automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 y relataron los hechos, lo que provocó la movilización de los Tránsitos y Protección Civil.

trailero-muere

Las unidades de Protección Civil bajaron los más de 30 metros de profundidad del voladero, y tras valorar al chofer se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los tránsitos se encargaron de abanderar el lugar y ayudaron con la circulación, además pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

trailero-muere

Los agentes de la FGJT hicieron las indagaciones correspondientes.

Se cree que el exceso de velocidad o una dormitada fueron las causas de la tragedia, sin embargo hasta el momento las autoridades no han emitido una versión oficial.

trailero-muere

Las unidades de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.