Integrantes de 'La Casa de los Famosos 2' se “manosean”

VIDEO: El modelo Eduardo Rodriguez atendió las recomendaciones de Niurka cuando lo sorprendió con su compañera y les dijo que se dejaran llevar
a

Sorpresas y más sorpresas se están llevando los fans de "La Casa de los Famosos 2". Desde el principio todos fueron testigos de los encontronazos que se dieron Niurka Marcos y Laura Bozzo, donde las mujeres más polémica de la televisión; una jugada muy buena de los organizadores juntarlas para ver qué pasaba. 

Sin embargo, ahora las cámaras han apuntado al idilio que vivieron Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez, pues salió a la luz que ambos mantuvieron una relación en secreto y que ella incluso aceptó ciertas condiciones para no afectar una relación en la que él ya estaba. 

Apenas se soltó la bomba, se dividieron los internautas en redes sociales, pues de inmediato tacharon al bailarín de patán al minimizar los sentimientos de la actriz y hasta burlarse de ella cuando platicó su versión de los hechos con algunas de las inquilinas del reality show. 

Una de las chicas que ha apoyado desde el principio a Rodriguez es Daniella Navarro, quien incluso platicó "a solas" con él y fuer sorprendida por Niurka Marcos, quien les recomendó que se dejaran llevar. Aunque la famosa le dijo que estaba chapada a la antigua, pues quería que le mandaran flores, la cubana le dijo que no perdiera el tiempo.

Daniella y Eduardo tiene su primer acercamiento 

An haber llamado la atención por pasar el tiempo juntos y ser muy evidentes, los seguidores del programa no han perdido detalle del acercamiento entre los famosos. Como el que busca, encuentra, los cacharon en un juego de manos al puro estilo de cualquier adolescente en etapa de descubrimiento y exploración. 

Daniella, recostada en el sillón y sobre un cojín y la pierna de Eduardo Rodríguez colocó su mano izquierda sobre él, muy cerca de su entrepierna. De inmediato él la cubrió para que las cámaras no captaran el erótico momento que estaban atravesando. 

Sin embargo, los movimientos y gesticulaciones del modelo lo delataron, pues hasta tuvo que tomar agua para bajarse los ánimos que le estaba provocando la actriz venezolana.