Lleva tres choques y en todos hay lesionados

El sujeto en estado de ebriedad también a agredido a reporteros
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre provocó su tercer accidente y, presuntamente, en todos manejaba borracho y se registran personas heridas.

Fue durante la tarde de este lunes que Gilberto Gallegos provocó su tercer choque, en esta ocasión ocurrió en el cruce del bulevar Fidel Velazquez, conocida como la calle 8 Ceros, y la calle América Española.

Gilberto manejaba en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet tipo S10 en color azul y modelo antiguo hacia el sur de la ciudad.

a

En el mencionado cruce, el sujeto dio una vuelta y le cerró el paso a un repartidor de Didi, que se desplazaba en una motocicleta.

El motociclista fue valorado por los paramédicos de la ambulancia 317 de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, el presunto responsable empezó a ponerse “picudo” con los tránsitos que traban de tomar conocimiento de los hechos.

a

Por esa razón el sujeto fue esposado, subido a una patrulla y le hicieron un examen de alcohol, el cual le salió positivo.

Trascendió que anteriormente ya había cometido otros dos choques, uno de ellos en la colonia Las Brisas, donde agredió a un reportero, y el otro en el Eje Vial, donde tiró el celular de otro reportero, además en los que dejó al menos una persona lesionada.

a

Sin embargo, según usuarios de redes sociales el sujeto ya tiene más de esos tres choques registrados, y que en todos iba borracho y dejó a un herido,

Ya estando en la patrulla, Gilberto no solo recordó que había tirado los celulares a los reporteros, también aprovechó para recordarles a su progenitora.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondientes, para deslindar responsabilidades.