Así se jugará la final de la Liga MX: Horarios

El cierre de la serie será en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos de Pachuca
a

La Liga BBVA MX, por medio de sus redes sociales, presentó los horarios de la Final del torneo Grita México CL22, entre Pachuca y Atlas.

El partido de ida se jugará en el Estadio Jalisco, casa de los "Zorros". En encuentro esta programado a las 21:00 horas del próxmo jueves 26 de mayo. Mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 29 de mayo en punto de las 20:10 horas en casa de los "Tuzos".

¿Cómo llegaron a la final?

Pachuca llega a esta final, siendo  el mejor equipo de México en los últimos 25 años, con seis títulos de liga y otras tres finales, cinco cetros de la Concacaf y la Copa Sudamericana del 2006, pero el conjunto no gana el torneo mexicano desde el Clausura 2016, lo cual intentará hacer esta semana.

Pachuca empató 1-1 el jueves en casa del América y este domingo lo goleó por 3-0, con un par de goles del ecuatoriano Romario Ibarra y otro de Erick Sánchez para acceder a la disputa del título.

Mientras que el Atlas ganó el título del Apertura 2021 para poner fin a una sequía de títulos de liga de 70 años y ahora defenderá el centro en la final del Clausura ante los Tuzos.

En su serie de semifinal, Atlas dominó el primer tiempo, pero los Tigres reaccionaron con cuatro goles en menos de media hora en el segundo, lo cual puso al equipo felino en la final al llegar al minuto 90, sin embargo, en el tiempo de reposición Aldo Rocha marcó un gol y le dio el pase a la final a su equipo.