Mueren prensados dos sujetos, los chocó microbús

El camión ignoró un señalamiento de alto, 10 personas resultaron heridas
Compartir:
TAGS
Mueren prensados dos sujetos los chocó microbús

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas sin vida y al menos 10 personas heridas fue el saldo de un aparatoso choque, que fue provocado por el chofer de un microbús que ignoró un alto marcado por el semáforo.

La tragedia se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, cuando el conductor de un microbús de la ruta 24 se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Hidalgo, en Reynosa.

Según testigos, el microbusero ya había ignorado varios altos y no fue la excepción cuando llegó a los semáforos que están a la altura de la Fiscalía General de la República (FGR).

Mueren prensados dos sujetos, los chocó microbús

El camionero chocó contra un automóvil Nissan tipo Platina, en color gris, que en esos momentos contaba con preferencia de paso.

El camión chocó y arrastró varios metros al Platina, hasta que lo estrelló contra un muro de contención.

En consecuencia el chofer del Platina y su copiloto quedaron prensados, mientras que en el microbús 10 pasajeros resultaron heridos.

Mueren prensados dos sujetos, los chocó microbús

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos, el equipo de bomberos, Policía Estatal y Tránsito, tras recibir el reporte del accidente al número de emergencias.

El equipo de Bomberos rescató los cuerpos de las víctimas mortales del automóvil y fue entonces que se confirmó sus muertes.

Mueren prensados dos sujetos, los chocó microbús

Las unidades médicas valoraron y brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del microbús, quienes no necesitaron traslado a un hospital.

Los tránsitos ayudaron con la circulación, mientras que los agentes estatales acordonaban el área y solicitaban el apoyo de las autoridades investigadoras.

Mueren prensados dos sujetos, los chocó microbús

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo el levantamiento del cuerpo, para la practica de la autopsia de ley.