Nieto de Muhammad Ali gana pelea con brutal KO

VIDEO: Nico Ali Walsh, nieto del histórico Muhammad Ali, derrotó con cierta facilidad al norteamericano Alejando Ibarra, todo en el round 1 y con un KO poderoso
a

Las noches de puños en Box Azteca nos han deleitado con una pelea brutal y esporádica entre Alejandro Ibarra y Nico Walsh, nieto del histórico Muhammad Ali, pues este pugilista derrotó a su rival con una brutal combinación de volados y con ello mantiene el invicto.

Nico Ali Walsh es un boxeador que recién se está adentrando en el boxeo, pues tan sólo lleva 5 peleas en el terreno profesional, sin embargo está demostrando tener un poder de puños brutal, pues cuenta con un 80% de victorias por la vía rápida.

El brutal KO de Nico Walsh a Alejandro Ibarra

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, fue el escenario que presenció esta batalla, misma que estaba pactada a sólo 4 rounds pero que fue intensa por parte del nieto de Muhammad Ali.

Los boxeadores comenzaron analizándose, lanzando un par de combinaciones pero sin arriesgar de más, esto hasta que Nico Walsh decidió ir al frente y vio que la defensa de su rival era frágil, por lo que comenzó a conectar.

Mandó un par de jabs, lo persiguió por el ring y cuando en el reloj aún sobraban cerca de 10 segundos, Nico Walsh conectó un volado de izquierda, lo remató con uno igual de derecha y lo mandó a dormir. Victoria por KO en el round 1.

Al finalizar la función de box el peleador le dedicó este triunfo a su abuelo Muhammad Ali, a quien admira y quiere mantener más vivo que nunca su legado.

“Es un testimonio de todo el trabajo que he realizado. Cosas como esta suceden cuando se pone ese trabajo en marcha. Estoy devolviendo a la vida a mi abuelo. La verdad es que lo extraño mucho, pues mi comienzo en el boxeo está siendo un viaje emocional”, sentenció Nico Ali Walsh ante las cámaras.