Yalitza Aparicio presume cintura 

La actriz de 'Roma' volvió a empoderarse de su cuerpo al lucirse y a convertirse en la imagen de una famosa marca de ropa
a

A pesar de las críticas, Yalitza Aparicio sigue luciéndose con prendas de ropa que definan su figura y empoderen el cuerpo femenino, como esta vez que se dejó ver con una ombliguera con la que presumió su cintura y abdomen.  Con esta pieza la actriz volvió a demostrar que no es necesario tener la figura delgada y estilizada para verse fantástica. 

Además de su trabajo como intérprete, la protagonista de 'Roma' se ha convertido en modelo y ha posado para diferentes marcas de ropa y revistas especializadas, por lo que no es sorpresa que esta vez la empresa Levi's México, la eligiera para ser su imagen de su campaña en la que celebran los 149 años de los jeans 501, un estilo que lleva vario tiempo en el mercado. 

Yalitza Aparicio se luce en ombliguera

Para esta sesión de fotos, en la que Yalitza estuvo acompañada por otras personalidades, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se lució con una ombliguera roja con algunos estampados. La pieza con mangas estilo obispo, fue el perfecto complemento para acompañar los pantalones de mezclilla que llegaban por debajo de la cintura. 

Como ya es costumbre, Aparicio, de 28 años, se dejó ver con muy poco maquillaje, pues, por lo que se alcanza a ver, sólo utilizó rimel y delineado en los ojos, en tanto, su larga cabellera obscura la soltó, sin embargo, tomó su pelo para hacer una pose ante la cámara.

Con esta imagen, una vez más Yalitza Aparicio se coloca como un referente de estilo y le da una contundente respuesta a quienes la critican por no poseer una figura sumamente esbelta, como el de otras actrices y modelos que han destacado en las pasarelas. 

La actriz que ganó fama por la película con Alfonso Cuarón, ha comenzado a empoderarse de su cuerpo y figura, ejemplo de ello es que hace unos días subió unas fotos en su cuenta de Instagram en la que se lució en bikini y dio un mensaje de amor propio que hizo reflexionar al público. 

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida", colocó Yalitza en aquellas imágenes.