Hacía ejercicio y lo atropellan

El ciclista realizaba sus ejercicios a bordo de una bicicleta, pero aparentemente se desplazaba en sentido contrario, lo que ocasionó fuera embestido por una camioneta que salió de una esquina.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Internado en un hospital acabó un ciclista, luego de ser chocado la mañana de ayer por una camioneta cuando hacía ejercicio en su bicicleta, presuntamente en sentido contrario a la circulación.



El accidente sucedió en la calle 16 con Sierra Hermosa del fraccionamiento Villarreal, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja atender a Julio Calderas, ya que presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo.



Después de haber sido valorado, los paramédicos determinaron que era necesario trasladarlo a un centro hospitalario, donde quedó internado.







De acuerdo a la información de las autoridades, el lesionado tripulaba una bicicleta tipo montaña en color gris, con la que se ejercitaba sobre la calle 16 en sentido de sur a norte sobre los carriles de norte a sur, es decir en sentido contrario.



Al llegar a la calle Sierra Hermosa se impactó de frente contra una camioneta marca Jeep tipo Compass color gris que conducía la empleada Ruth Gómez de 39 años de edad, residente de dicho fraccionamiento.



La mujer se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Sierra Hermosa, y al llegar al cruce con el 16 viró a su derecha, sin darse cuenta que el ciclista se desplazaba en sentido contrario, por lo que se produjo el accidente.