Sugey Ábrego enciende las redes con atrevido escote 

VIDEO: La conductora se vuelve 'inolvidable' con atrevido video en TikTok y recibe miles de "me gusta" de sus fans
a

Sugey Ábrego quiere convertirse en la nueva reina de TikTok con sus atrevidos videos, pues cada día sorprende a sus miles de fans en la plataforma con imágenes en las que se deja ver en coquetos looks, como el que mostró para iniciar el fin de semana con el que presumió escote y elevó la temperatura. 

Desde hace unos años, la actriz y conductora incursionó a la famosa plataforma china que se ha convertido en la favorita de muchas artistas, pues en ella pueden mostrar un lado más sensual y divertido, como es el caso de Ábrego, quien a la fecha suma 2.5 millones de "likes". 

Sugey Ábrego se luce en atrevido look 

Fue la noche de este viernes cuando Sugey decidió comenzar el fin de semana con la mejor actitud y en su cuenta oficial de TikTok compartió un clip en el que se le ve vistiendo un look de escote pronunciado con el que resaltó sus curvas y presumió su belleza.  

a

La actriz, de 43 años, se unió a los usuarios de la plataforma para recrear un audio en el que se puede escuchar el éxito de la fallecida cantante Jenni Rivera, 'Inolvidable', y donde se le puede ver luciendo un conjunto negro con estampado floral, que llama la atención por su escote bajo. 

Con las sensuales imágenes, Sugey Ábrego elevó la temperatura al dejarse ver muy provocativa y luciendo sus curvas con el ajustado looks, demostrando porque actualmente es una de las famosas favoritas en las redes sociales, donde cada día gana más fans. 

La originaría de Veracruz, llegó a la Ciudad de México hace varios años para estudiar actuación, y comenzó su carrera como actriz en el año 2003 en la serie "Mujer, casos de la vida real"; entre sus primeras telenovelas se pueden mencionar "Piel de otoño" y "Clase 406".