Modelo muestra su ropa interior en pleno vuelo

Una modelo subió un video en TikTok donde se aprecia como muestra su ropa interior durante un vuelo donde viajaban toda clase de personas
Compartir:
TAGS
modelo

En redes sociales, se viralizó un video donde una modelo se quitó su ropa interior y la mostró a todos los pasajeros que iban en el vuelo con ella, pues su acción causó toda clase de comentarios al respecto.

El material fue publicado por la propia modelo, quien es identificada como Sosa Pierre, una mujer que hace contenido para adultos en internet y tiene su propio OnlyFans.

¿Por qué se quitó la ropa interior frente a los pasajeros?

A través de la plataforma de TikTok, la mujer publicó un video donde se aprecia como extienden en sus manos una tanga de color rojo con transparencias.

Mientras tanto, los pasajeros que viajaban con ella, entre estos adultos mayores y menores de edad, parecen no percatarse de lo ocurrido, ya que en el audiovisual no parecen observar la prenda de la modelo.

Atacan a la modelo por quitarse la ropa interior en un vuelo

Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos al ver como la modelo se quitó su ropa íntima durante un vuelo, pues, aunque es conocida por crear material explícito, desconocen la razón por la que hizo esto en un vuelo donde viajan menores de edad.

De hecho, la modelo recibió muchos comentarios en su contra, sobre todo de mujeres que afirman en un vuelo así viajan toda clase de personas, incluyendo niños.

Sin embargo, no todos la atacaron, ya que hubo quienes se emocionaron al ver el video y hasta elogiaron a la modelo por hacer un material tan “atrevido” como este.

“No, no, no…”, “Increíble”, “Ahora, todo el avión olerá a queso azul” y “La gente ya no tiene respeto por sí misma”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Cabe señalar que Sosa Pierre es una mujer que se dedica a crear contenido para adultos, pues tiene su propio OnlyFans y vende fotos, videos o videollamadas con material explicito, por lo que no es de extrañar que haga este tipo de videos.