Bloquean el 17, exigen que Gattás renuncie 

Están hartos del desabasto de agua y la deficiente recolección de basura #GattásOdiaVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hartos de la indiferencia del alcalde ante la problemática de la falta de servicios públicos, vecinos de las colonias Tomás Yarrington, Bethel, Alta Vista, Simón Torres y otros puntos de la capital bloquearon la avenida Francisco I Madero (el 17) a fin de ser escuchados por las autoridades municipales. 

a

El tema toral, igual que en las últimas manifestaciones, es la falta de agua en los domicilios, así como las fugas de drenaje, y la ausencia de recolección de basura.

Cabe destacar que al igual que en otras manifestaciones los colonos señalan que no funciona el sistema de tandeo que dio a conocer el alcalde de la capital.

a

Mencionaron la puntualidad en los recibos de agua, que a decir de los colonos les cobran el aire, ya que es lo único que sale de las llaves en sus domicilios.

Por lo cual exigen al alcalde les dé la cara y solucione los problemas de la ciudadanía, así como también exigen resultados y respuesta a sus peticiones y no sólo mentiras o promesas incumplidas.

a

Pidiéndole al edil municipal que se ponga en los zapatos del pueblo, que son quienes sufren de la falta de agua en los domicilios. 

Por último, pidieron al alcalde Eduardo Gattás Báez que si no puede con el cargo para el que le brindaron el voto, renuncie.

a