Victorense viaja a África con selección mexicana

El victorense César Antonio Meza Reyes, fue convocado a la selección mexicana de futbol Sub-15
César-Antonio-Meza-Reyes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En menos de un año de formar parte de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, César Antonio Meza Reyes se ganó una convocatoria a la selección mexicana de futbol Sub-15.

Ese llamado demuestra el gran crecimiento que ha tenido el futbolista victorense en la institución hidalguense, a donde llegó apenas el pasado mes de agosto para jugar en la categoría 2013.

Las buenas actuaciones del “Chicharo”, valieron para que el director técnico Cristian Flores lo tomara en cuenta en el equipo nacional.

César-Antonio-Meza-Reyes

El defensor de 1.76 de estatura, asistió a una concentración del 1 al 5 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de México.

Días después le informaron que había sido seleccionado para integrar el equipo mexicano que asistirá a una gira por Marruecos, que culminará el 28 de mayo.

César-Antonio-Meza-Reyes

De hecho este jueves 19 de mayo estará viajando hacia el continente africano para afrontar compromisos que les servirán de fogueo a los juveniles de nuestro país.

Para conocer un poco la historia de César Meza en el futbol de ciudad Victoria, militó con los Pingos de los 4 hasta los 6 años, después jugó en la Escuela Praderas hasta cumplir los 13 años. Posteriormente vino la gran oportunidad en el Club Pachuca.