Se quita la vida, sus motivos se los llevó a la tumba

El cuerpo fue encontrado por su pareja sentimental
Compartir:
a

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre decidió terminar con su vida y para lograr su objetivo se colgó del techo de su casa.

Se trata de José Antonio “N”, quien era originario de Veracruz y vivía en concubinato en una casa ubicada en el Puerto El Mezquital, en Matamoros.

El sujeto fue encontrado colgando de un mécete, que tenía amarrado a su cuello y el otro extremo a una viga en el techo de su casa.

Fue precisamente su pareja sentimental quien encontró el cuerpo y llamó al 911, con la esperanza de que pudieran salvarle la vida.

Los paramédicos se movilizaron hasta el sitio y valoraron al hombre, quien lamentablemente había cumplido su objetivo y no contaba con signos vitales.

La pareja del sujeto y sus conocidos se encuentran consternados, y es que no saben que pudo orillar a José a tomar la “puerta falsa” del suicidio.

Aparentemente, el sujeto no tenía problemas con nadie y no dejó recado póstumo explicando sus razones.

Una vez que se confirmó la muerte de José, los elementos de la Policía investigadora hicieron las indagaciones correspondientes.

Por su parte el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.