Salvaron la fiesta de Martha Yaneth 

Sus primeros invitados no acudieron, pero luego de una publicación en redes, la llenaron de regalos y felicitaciones #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ninguno de sus invitados llegó a su fiesta de 6 años. Y aunque la pequeña Martha Yaneth se sintió muy triste, personas de buen corazón acabaron acompañándola en el festejo, luego que su mamá hizo una publicación en redes sociales. 

En los grupos de ventas de la colonia Estudiantil la señora pidió acompañaran a su hija al festejo que se llevaba a cabo en su casa ubicada en la calle Río Escondido de la colonia Estudiantil.

a

Los participantes de dichos grupos de ventas y la ciudadanía que se enteró de lo que sucedía en ese domicilio, donde vive la pequeña, se organizaron y no solo asistieron sino que también llevaron un gran número de regalos a la menor.

"Para ella no era tanto el detalle de la fiesta, sino ver gente que viniera a su cumpleaños y ella esperaba invitados que vinieran a convivir con ella, si habíamos hecho la comida y esperábamos convivir y gracias a dios y a todas las personas que vinieron yo estoy feliz por ella".

a

Su madre, que tiene dos hijas más, dijo que ella se encuentra muy feliz debido a que muchas personas que asistieron a su fiesta, le dijeron que era la mejor madre por atreverse a publicar lo que pasaba. 

"Yo hago lo posible por darles lo mejor a mis tres hijos y ahorita más agradecida porque dicen ‘eres la mejor mamá’, y ella bien emocionada".

a

La pequeña Martha, quien acaba de cumplir 6 años, dijo sentirse muy feliz y contenta por la fiesta que le organizó su mamá y lo demostró dándole un gran abrazo a su mamá y un beso.

"Nosostros como padres si hacemos un esfuerzo los hijos están felices, ya que no es tanto el detalle, ni si es una fiesta grande o pequeña, o si hay muchos dulces y grandes pasteles, el detalle es acompañar a la persona".