Violó en Victoria a sus 4 hijas y la abuela de ellas lo sabía

El sujeto y la mujer fueron vinculados a proceso, las menores tenían huellas de violencia sexual. Monstruo del Ejido Benito Juárez #CdVictoria
Compartir:
Violó en Victoria a sus 4 hijas  y la abuela de ellas lo sabía

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro niñas fueron víctimas del monstruo degenerado de su padre quien las violó en repetidas ocasiones, y era solapado por la abuela de las niñas, en el ejido Benito Juárez sobre la carretera Victoria - Monterrey.

Se trata de niñas de 4, 6, 8 y 10 años de edad, respectivamente, quienes estuvieron expuestas al depravado de su padre, quien las violó en más de una ocasión.

Las niñas no podían escapar de su infierno, y es que su abuela, madre del chacal, era la que se encargaba de "cuidarlas” y quien en vez de resguardar a sus nietas, encubría a su hijo cuando las violaba.

Las menores son resultado de dos matrimonios, y aparentemente la abuela no dejaba a las madres poder ver a sus hijas.

Violó en Victoria a sus 4 hijas  y la abuela de ellas lo sabía

Fue hasta que una de ellas logró hacerlo, que se enteró de lo que sucedía y presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La menor fue ingresada al hospital Infantil donde se confirmó que presentaba huellas de abuso sexual, y ella reveló que también el resto de sus hermanas habían sido víctimas de violación.

Las autoridades hicieron las indagaciones correspondientes, entre ellos el sistema DIF Tamaulipas que retiró a las menores de la casa donde sufrían el abuso sexual, las resguardó en sus instalaciones y les hizo exámenes médicos y psicológicos.

Violó en Victoria a sus 4 hijas  y la abuela de ellas lo sabía

Este martes 17 de mayo, la FGJT informó que la Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús Emanuel “H” por el delito de Violación Equiparada y Agravada a cuatro menores de edad, así como a Graciela “B” por el delito de Encubrimiento.

El Representante Social presentó ante un Juez de Control elementos que implican a Emanuel “H” y Graciela “B” en los citados delitos, registrados el pasado 13 de marzo en el ejido Benito Juárez perteneciente a Ciudad Victoria.

El Juzgador estableció como media cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso a Emanuel “H” y para Graciela “B” se impuso como medida cautelar la presentación periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y ofendidas; así como la prohibición de salir del país, y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fuentes extraoficiales afirman que la abuela de las menores se encuentra en su casa bajo detención domiciliaria.