Frentazo mortal, muere chofer de autobús en choque

Un trailer fue el otro participante en el accidente, que ocurrió cerca del ejido “El Moquetito”

 

accidente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chofer de un autobús perdió la vida, luego de que participó en un aparatoso choque contra un tráiler.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 265 de la carretera Victoria - Matamoros.

Poco antes del ejido “El Moquetito”, el conductor de un autobús de la linea Frontera y el chofer de un tráiler chocaron casi de frente.

Una parte del lado izquierdo del autobús quedó destrozado y el chofer perdió la vida entre los fierros destrozados de la pesada unidad.

Debido al golpe, el lado izquierdo del autobús quedó deformado y el chofer perdió la vida, a causa de los golpes, fracturas y los fierros de la pesada unidad que lo atravesaron.

El camión también sufrió daños, pero fueron en el remolque que se encontraba vacío.

accidente

Hasta el momento se desconoce sobre quién recae la responsabilidad del accidente, sin embargo se sospecha que fue culpa del trailero ya que aparentemente se dio a la fuga a pie.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y confirmaron la muerte del chofer del autobús.

Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.

Al final las autoridades pidieron la intervención de una grúa, para que remolcara los vehículos al corralón.