Volcadura deja a cuatro lesionadas

Entre las mujeres heridas se encontraba una menor de edad
Compartir:
Volcadura deja a cuatro lesionadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de una salida de camino con volcadura.

Las cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad, se deslazaban sobre una camioneta Ford tipo Ranger, en color negro, por la carretera Interestatal a Santa Engracia.

Volcadura deja a cuatro lesionadas

Las damas tenían como destino el ejido La Diana, pero se quedaron en el camino y es que a unos cuantos metros de llegar a su destino la conductora perdió el control del volante.

En consecuencia la camioneta se salió del camino y dio varias volteretas entre la tercería, hasta que terminó recostada sobre su lado izquierdo entre los matorrales.

Volcadura deja a cuatro lesionadas

Se cree que la conductora tomó una curva a exceso de velocidad, y esta fue la causa de la volcadura.

Las mujeres resultaron lesionadas con diversos golpes y heridas sangrantes, fuentes extraoficiales afirman que la menor u una dama más presentaban fracturas.

Volcadura deja a cuatro lesionadas

Algunos ejidatarios que pasaban por el lugar se percataron de la volcadura y llamaron al 911, para reportar los hechos y solicitar la presencia de las autoridades.

En cuestión de minutos llegaron 3 ambulancias de las Cruz Roja y una de Protección Civil, además de una patrulla de la Policía Estatal.

Volcadura deja a cuatro lesionadas

También llegaron los familiares y sus conocidos al sitio, para saber el estado de salud de las lesionadas.

Los paramédicos valoraron a las lesionadas a quienes trasladaron a diferentes hospitales en Ciudad Victoria.

Los agentes viales tomaron conocimientos y deslindaron responsabilidades, también solicitaron una grúa para remolcar la camioneta al corralón.