¿Eres feliz?

Asociación Civil medirá el grado de felicidad de los habitantes de Tampico y Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- A través de una encuesta esperan conocer el grado de felicidad de los habitantes del sur del estado.



José de Jesús García Herrera, integrante de la Asociación "Japi", dijo que el proyecto podría quedar listo para el 20 de marzo.



El propósito, agregó, es conocer qué tan felices son las personas que habitan en Tampico y Madero.







“Es un tema que ha tomado mucha relevancia. Antes la felicidad era considerada como un tema trivial y poco serio, pero según los estudios tiene efectos positivos, la gente feliz se enferma menos, ya es considerada la felicidad una ciencia”, comentó.



El presidente de la comisión de la juventud, José Luis Hinojosa Banda, habló también al respecto y dijo que será este viernes, cuando se desarrolle en el auditorio “Américo Villarreal” la Feria de la Felicidad.



En este evento además de impartir pláticas a los jóvenes, se desarrollará una serie de conferencias con respecto a la búsqueda de la felicidad y cómo lograrla.



“Queremos darle un sentido de integridad social a los jóvenes y por eso se hará la feria de la felicidad a las 10:30 en el auditorio”, comentó.