Victorense es campeón con Alacranes de Durango

En Correcaminos ya no lo tomaron en cuenta, pero se fue a Durango y acaba de ascender a Expansión Mx
a

En Correcaminos ya no lo tomaron en cuenta, pero se fue a Durango y acaba de ascender a Expansión Mx
    SUMARIO…
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Alacranes de Durango se consagraron Campeón de Campeones de la Liga Premier Serie A, tras derrotar a los Mazorqueros FC con marcador global de 5-2.

a

En el cuadro duranguense milita el victorense Aarón Julián Barrera, quien surgió de las Fuerzas Básicas del Club Correcaminos.

Lamentablemente en el cuadro azul naranja ya no se le tomó en cuenta, por lo que se marchó a los Alacranes en busca de nuevos retos.

a

Aarón Barrera fue campeón de la temporada 2020-21, lo que le permitió a su equipo disputar el Campeón de Campeones ante Mazorqueros FC, que fue el monarca de la campaña 2021-22.

En el partido de Ida, Durango sacó un triunfo por 1-0, y el domingo en el juego de Vuelta, se impuso de visita 2-4 para de esta manera quedarse con el ascenso a la Liga de Expansión Mx.

a

En este último torneo, el capitalino de 23 años de edad, disputó un total de 11 partidos.

En redes sociales, Aarón compartió su alegría de quedar campeón con una fotografía donde se le mira cargando el trofeo, acompañado del siguiente texto: “Les dije que me la iba a llevar a Tamaulipas”.