Vuelve Victoria a semáforo verde 

En 4 días, esta capital solamente reportó 3 nuevos contagios de Covid
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud del Estado cambió en la tarde del jueves, de amarillo a verde el color del semáforo de riesgo de contagio de Covid-19 en esta capital.

La dependencia pública había colocado a esta ciudad en amarillo el pasado domingo, luego de que registró por segunda semana consecutiva una tendencia a la alza en este tipo de casos.

Hay que recordar que, del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo, Victoria había registrado 7 nuevos contagios del virus, después de haber reportado 1 en la semana anterior.

Posteriormente, del lunes 2 al domingo 8 de mayo, registró 9 casos, siendo la segunda semana consecutiva al alza.

Y finalmente, luego de reportar nada más 3 nuevos contagios en los 4 días en los cuales estuvo en semáforo amarillo, Victoria regresó a verde.

Hay que señalar que, en el último reporte del jueves, se reportaron 22 nuevos contagios de Covid-19 en Tamaulipas, de los cuales se detectó 1 en Victoria, así que los activos subieron a 11.

Además, se dieron a conocer los decesos de una mujer de 89 años en Mante; y de un hombre de 86 años en Hidalgo, respectivamente.