Cruz Azul vs Tigres En Vivo: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Cruz Azul y Tigres disputarán el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022
a

Sigue la actividad con los duelos de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 en la Liga MX con el Cruz Azul vs Tigres, el cual es uno de los más atractivos en las eliminatorias por un boleto a las semifinales del campeonato. Aquí te dejamos la fecha, horario y dónde ver en vivo la transmisión del encuentro a celebrarse en el Estadio Azteca. 

Este platillo suele ser muy engañoso, ya que en el papel, Tigres llega en mejor forma, con un plantel muy superior al de Cruz Azul y un estratega como Miguel Herrera, quien tiene mucha más experiencia en liguilla que Juan Reynoso; sin embargo, en los últimos duelos, ha sido La Máquina quien ha sabido cómo tomarle la medida a los felinos, por lo que, al jugar en casa, se vuelven un rival más que peligroso. 

¿Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs Tigres? 

El partido de ida de los cuartos de final entre Cruz Azul vs Tigres se celebrará este jueves 12 de mayo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, la transmisión en vivo será a través de TV abierta por canal 5 y en señal de paga, a través de TUDN.