Fuego acaba con “Yonke”

Sucedió a escasos metros del Complejo de Seguridad Pública, a donde acudieron diversas corporaciones y varias unidades de bomberos. Parte de la colonia fue evacuada.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un gran incendio acabó con un “yonke” la mañana de ayer en la carretera inter ejidal, a escasos metros del Complejo Estatal de Seguridad Pública.



Debido al denso hubo que se registró, gran parte de la colonia Vamos Tamaulipas tuvo que ser evacuada por las autoridades.



Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, así como de cuerpos de auxilio, entre ellas ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil, quienes atendieron al menos a tres personas que resultaron intoxicadas.







Mientras tanto, elementos policiacos se daban a la tarea de acordonar el área, así como evacuar a decenas de familias que residen cercanas al “yonke” donde sucedió la conflagración.



Debido a la gran dimensión del incendio, tuvieron que solicitar apoyo a pipas de parques y jardines del municipio, así como de motobombas del cuerpo de bomberos, y de Protección Civil, tanto estatal como municipal.







Después de casi dos horas, finalmente la situación fue controlada.



Los daños materiales fueron estimados en cientos de miles de pesos, pues fueron decenas de vehículos los que quedaron reducidos a chatarra.