Adiós Netflix sin anuncios y cuentas compartidas

Cambios llegarán en 2022 a la plataforma de streaming según New York Times
Compartir:
Adiós Netflix sin anuncios y cuentas compartidas

El New York Times (NYT) informó este martes que su plan de suscripción con anuncios por un precio menor podría estar listo para finales de este 2022. 

La plataforma de series y videos también planea tomar fuertes medidas para evitar que sus usuarios compartan la contraseña de su cuenta con otras personas, pues esto dificulta el crecimiento de Netflix, de acuerdo con el medio norteamericano, que cita una nota interna para los empleados de la compañía. 

Ante esto, la agencia Reuters envió una solicitud para obtener más información sobre estas decisiones, pero no obtuvo respuesta por parte de Netflix. 

Netlfix pierde suscriptores por primera vez en más de una década 

El mes pasado, Netflix reportó su primer gran pérdida de suscriptores en más de diez años y luego del auge presentado durante la pandemia de Covid-19. 

Esta pérdida de usuarios llevó a los ejecutivos de Netflix a considerar ofrecer una versión más económica del servicio para competir con otras ofertas similares de Disney+ y HBO Max. 

Por su parte, Reed Hastings, presidente ejecutivo de Netflix, comentó en abril pasado que la compañía “descubriría (el plan) durante el próximo año o dos”, sin embargo, según el anuncio de NYT esto será antes de tiempo.