“¡Renuncia a la alcaldía Gattás, no puedes!”

Invitan al alcalde a vivir 3 días en una colonia, para que vea que no se podrá bañar, pues no hay agua #GattásOdiaVictoria  

 

Gattas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de servicios públicos y la nula respuesta del alcalde Eduardo Gattás Báez ante esta situación, continúa obligando a que colonos de diferentes sectores de la ciudad acudan a la Presidencia Municipal a manifestarse y demostrar su descontento con el alcalde.

En esta ocasión fueron habitantes de las colonias Francisco I. Madero, Altas Cumbres, San Marcos 2, Unidad Modelo y Gutiérrez de Lara, entre otras.

Gattas

La principal demanda, al igual que en las últimas manifestaciones registradas, es el tema del agua, pero también la recolección de basura, así como la reparación de fugas de agua potable y de drenajes.

Comentaron que el cobro de los recibos de agua son excesivos y puntuales, ya que a pesar de que no tiene el vital líquido en sus domicilios, llega el cobro. 

Protesta-Agua-Gattas

"Esos si llegan puntual y si no los pagamos se nos incrementa más el costo del aire, porque es lo que nos llega nada más".

Algunos de los manifestantes son personas que se vieron en la necesidad de bloquear el puente del acceso a la colonia Unidad Modelo, quienes dicen que se les dio un mejoralito, pues solamente les llegó un día el agua y al otro ya no.

Protesta-Agua-Gattas

"Imagínese: un día tenemos agua y otro no o a poco un día nos vamos a bañar y el otro no, y a poco vamos a ir al baño y no le vamos a echar agua".

Exigieron al alcalde que si no puede con el cargo para el que lo eligieron, renuncie, ya que no les está dando solución a los problemas de la ciudad.

Protesta-Agua-Gattas

Por último, invitaron al edil municipal a que se fuera a vivir tres días a una de las colonias afectadas para que supiera que las manifestaciones no son con tintes políticos y que son problemas reales que están viviendo los victorenses.