Diego Lainez podría regresar al América

Uno de los jugadores que ha llamado la atención en el Nido es Diego Lainez, quien actualmente milita en el Real Betis de España.
a

Aún no finaliza la participación de las Águilas del Américaen el Torneo Clausura2022 y la directiva ya ha comenzado a planear la siguiente temporada. 

Uno de los jugadores que ha llamado la atención en el Nido es Diego Lainez, quien actualmente milita en el Real Betis de España.

Santiago Baños, presidente ejecutivo de América, confirmó a TUDN que viajó a Sevilla para conocer la actualidad de Diego Lainez en Europa. En Coapa analizan la opción de repatriar al juvenil y poder unirlo como refuerzo para el Apertura 2022.

Diego Lainez estaría interesado en regresar a México, en España no descartan que pueda salir del club, pero la negociación no es nada sencilla.

América no es el único equipo interesado en el jugador de 21 años, otros equipos del viejo continente han alzado la mano por Diego Lainez. 

El Betis, buscaría una cesión, pero su primera opción antes de darle salida a México es cederlo a algún club español o europeo como crecimiento del jugador, y esa podría ser la primera traba para los americanistas en la negociación.

Lainez no ha sido regular en la LaLiga y la falta de minutos también podría ser la razón principal para replantear su futuro en Europa.

 Faltan menos de 200 días para que inicie la justa mundialista y Diego quiere tener actividad para ser tomado en cuenta por Gerard Martino, técnico de la selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.