Anuel AA sería papá de una niña y no es de Yailin

Aseguran que Anuel AA tendrá la niña que tanto desea, pero la bebé no es de Yailin La Más Viral.
Compartir:
Anuel-AA

En los últimos días, Anuel AA y su novia, Yailin La Más Viral, dieron de qué hablar al confirmar que les gustaría tener un bebé. Incluso, la cantante dominicana publicó una fotografía donde parecía que estaba confirmando su embarazo.

Los fanáticos de la pareja, estallaron las redes sociales con el supuesto romor de que ambos esperaban la niña que tanto desea Anuel.
Sin embargo, se rumora que el rapero puertorriqueño sí será papá de una niña, pero la bebé no es de Yailin.

"Aunque Anuel aún no lo confirma, todo parece indicar que será padre dentro de poco de una niña. En el podcast de 'El Gordo y La Flaca', Tanya Charry cuenta, de manera exclusiva, los detalles de la prueba prenatal de paternidad que lo probaría y lo que dice la futura mamá, que no es precisamente Yailin la más viral", se lee al pie de una publicación en las cuenta oficial de instagram del programa de espectáculos de Univisión.

Según información de Tanya Charry, Anuel AA conoció a una chica llamada Melissa en la fiesta de otro famoso rapero. La joven habría quedado embarazada durante ese encuentro y Anuel le habría dado su apoyo, hasta que llegó Yailin a su vida, motivo por el cual las cosas tomarían otro curso.

Melissa confirmó su embarazo en sus redes sociales, donde compartió el siguiente mensaje: "A espera de una princesa. Super anciosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte".