Este chico lleva 25 años alimentándose sólo con pizza

Compartir:
Imagino que si le hicieran una encuesta a la población mundial sobre su comida favorita, la pizza estaría entre los puestos más altos (y con razón). Pero una cosa es que sea tu comida favorita, y otra muy distinta es comerla día tras día durante 25 años seguidos.



Es el caso de Dan Janssen, un chico de Maryland que no ha probado bocado de otra cosa que no sea una pizza con queso. Todos los que le conocen se preguntan cómo sigue vivo. Más allá del hecho de que su dieta sea tan repetitiva, Dan tiene diabetes y le baja el azúcar en la sangre frecuentemente.






9 cosas sobre el chico que solo come pizza

1. Por si no quedase claro, solo ha estado comiendo PIZZA con nada más que queso durante todos los días de los últimos 25 años, después de convertirse en vegetariano. Pero odia las verduras, así que eligió la pizza.



2. Generalmente, come una pizza entera de 35 cm en un día.



3. Todas las pizzas no son iguales: “si voy a una pizzería o pruebo una de otra marca, es como comer una comida completamente diferente”.



4. Su pizza favorita es una cadena llamada Pontillo’s.



5. Va a un terapeuta para lo que él llama “aversión a la comida” y “adicción a la pizza”.



6. Tiene diabetes, pero la mayoría de los médicos lo ven bien. Además, su endocrino dice que su colesterol está bien.



7. Dan se siente bien, a pesar de que sus expectativas son todo lo contrario: “debo decir, que a pesar de que debería ser una persona horriblemente insalubre y gorda, no lo soy. Soy delgado. Tengo muchísima energía, y me siento muy bien todos los días.



8. No come pizza hecha en casa, al menos por sus propias manos, ya que “nunca entendió el mundo de la cocina”.



9. Algún día, Dan espera comer algo que no sea pizza, aunque nunca renunciará a su “amor y pasión”. Sobre todo, porque sería bueno comer fuera en un restaurante que no fuese de pizzas con su prometida: “Me gustaría poder ir a un restaurante donde no sirven pizza y pedir del menú, algo que soy in capaz de hacer ahora mismo”.