Van por medallas en patinaje artístico 

Club #CdVictoria competirá del 20 al 22 de mayo en San Luis Potosí 

 

Patinaje-artístico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de mucho tiempo el Club de Patinaje Artístico de Ciudad Victoria y su entrenadora Magaly Sosa lucharán por ganar medallas de oro para Tamaulipas.

La 17 copa  INPOCUFIDE de patinaje artístico 2022,  se realizará del 20 al 22 de mayo en la Ciudad de San Luis Potosí

La entrenadora Magaly Sosa, dijo que en la competencia participarán 7 chicas en sus diferentes categorías.

Patinaje-artístico

Para intermedio : Abigail Carolina Caballero Mendieta e Ivanna Caballero Mendieta.

Categorías fundamentos 2: Renatta Angely Quintanilla Moreno, Alexa Jayte Vázquez Castillo, Melissa Quiroz Rodríguez, Diana Isabella Garza Sánchez. Miranda Estefanía López Olvera y Victoria Valentina Díaz Rodríguez.

La también entrenadora de Roller Derby dice que es la segunda ocasión que participan representando a Tamaulipas.

Patinaje-artístico

"Por lo que esperamos tener buenos resultados y traernos los primeros lugares en medalla, compitiendo contra otros estados con muchos años de experiencia".

En 2019 el equipo de Patinaje Artístico de Ciudad Victoria compitió por primera vez en la 16a copa también en la Ciudad de San Luis Potosí, con una excelente actuación.

Para su segunda competencia el equipo se prepara desde inicios del año; en febrero viajaron a San Luis Potosí, como parte de su entrenamiento.

Patinaje-artístico

El proyecto de Roller Derby nació hace 7 años gracias a la iniciativa de Magaly Sosa, una joven que ama el deporte y lo imparte de manera gratuita, sin fines de lucro.

El equipo de deportistas se esfuerza por los entrenamientos, no tienen un lugar para hacer deporte y el patinadero en la Unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines y hasta la plaza del 15 son su lugar de entrenamiento.

Patinaje-artístico

Para Magaly Sosa y su equipo el éxito no ocurre de la noche a la mañana: 

"Es una historia que toma tiempo y que depende de mantener enfocada la atención en un objetivo, adquirir nuevas habilidades y desarrollarse  constantemente".

Sin duda la disciplina y el esfuerzo en los entrenamientos, las horas invertidas en el sueño, darán sus frutos y el equipo de patinaje artístico victorense hará un excelente papel el próximo 20, 21 y 22 de mayo en San Luis Potosí.

¡Mucho éxito a las chicas y a su entrenadora Magaly Sosa en la 17a  copa de patinaje artístico!

Patinaje-artístico