Conoce los beneficios de usar sal en tu rutina de belleza

Compartir:
Y aunque no los creas, la sal tiene un sin fin de usos los cuales puedes incorporar en tu rutina de belleza de diario… Desde ayudarnos con la exfoliación hasta aliviar la piel hinchada.

 

Si quieres lucir una piel más hermosa y un cabello envidiable toma nota, porque la sal se convertirá en tu mejor aliada. Te decimos algunos de los beneficios que tiene incorporar este elemento a tu rutina de belleza.

 

Exfoliante

Después de bañarte y cuando tu piel todavía esté húmeda, esparce un poco de sal en tus manos y masajea tus brazos y piernas. Esto te ayudará a eliminar las células muertas de la piel.







Tratamiento anticaspa

Así es, la sal es la solución natural para eliminar suciedad y grasa. Lo único que debes hacer es llevar el salero con sal de mar a tu baño y antes de aplicarte shampoo espolvorea un poco sobre tu cabeza y masajea delicadamente. Esto te servirá para eliminar rastros de grasa y de caspa de tu cabellera.







Ojos hinchados

Y aunque varias veces le hemos echado la culpa a la sal por alguna hinchazón, lo cierto es que se puede convertir en tu mejor aliado para combatir los ojos hinchados. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharadita de sal de mar en un recipiente de agua caliente, remojar cuadritos de algodón en el agua, recostarte y aplicar los parches por 10 minutos en los ojos.