BTS: ¿Qué integrante besa mejor según su signo zodiacal? 

Según su signo, estos son los integrantes que mejor besan, descubre cuáles son sus cualidades a la hora de ligar
Compartir:
TAGS
a

Los integrantes de BTS son jóvenes en sus 20s, ricos, famosos, guapos y amados por todo el ARMY. Los idols K-Pop han recibido propuestas muy románticas por parte de sus fans y a pesar de ser todo un fenómeno, se mantienen solteros. Pero, ¿sabes quién de ellos besa mejor según su signo?

La cultura coreana es muy diferente a la occidental, por eso en los doramas sueles ver pocas escenas de besos si no es hasta el último episodio o solo una vez entre los protagonistas, esto es porque no suelen tener muestras de cariño en público. Ni siquiera saludan en la mejilla a otra persona. 

Aunque conocerlos en persona parece un sueño imposible, su signo zodiacal revela detalles de su personalidad con las que puedes identificarte o saber un poco más de los idols surcoreanos. Descubre qué integrante de BTS da los mejores besos, te vas a enamorar. 

BTS: ¿Quién es el mejor besador según su signo?

  • Suga

El rapero se rige bajo el signo de Piscis, y aunque suelen ser reservados a la hora de besar dejan toda su alma y corazón. Según el zodiaco suelen besar al estilo francés y por ello son considerados los mejores besadores. 

  • V

Al ser un capricornio busca que su beso haga sentir muy bien a la otra persona, son perfectos, casi de película. Además, suelen expresar todo con este gesto por lo que te harán sentir segura

  • J-Hope

El rapero pertenece al signo de Acuario, los cuales se caracterizan por ser besadores tiernos, cómodos y suaves. Siempre dejan que se de forma natural, sin presiones y nunca te sentirás nerviosa.

  • Jungkook y RM

El menor y líder de los integrantes de BTS comparten signo y, según el zodiaco, son muy buenos besadores. Pueden ir lento y subir de intensidad, pero solo besan a las personas que los hayan conquistado. Son sensuales y perfeccionistas a la hora de besar, por lo que será una experiencia inolvidable.

  • Jimin

El idol es un Libra y este signo suele ser muy romántico, por lo que sus besos son lentos y sútiles. Suelen mirar a los ojos y tomar tus manos antes de darte un beso en la cara, orejas y cuello, por lo que sentirás mariposas en el estómago con un signo como este.

  • Jin

Finalmente, el mayor de todos se rige bajo el signo Sagitario, el cual se caracteriza por esperar el momento perfecto para dar un beso, suelen ser tímidos, pero sus besos son atrevidos.