Protestan contra Gattás en alcaldía, hartos de no tener agua 

“Da la cara, no te escondas”, le gritan al alcalde de #CdVictoria 

 

Gattas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudadanos enardecidos exigieron al alcalde Eduardo Gattás Báez cumplir sus promesas de campaña, pues continúan varios sectores de la ciudad sin agua y con abundantes fugas de agua potable y de drenaje.

Manifestantes de Barrio Pajaritos, Ravizé, Ampliación Ravizé acudieron a Presidencia Municipal para protestar. 

Pero en lugar de atender su petición, los empleados del Gobierno Municipal los cuestionaban sobre su forma de organizarse para protestar. 

"Que salga Gattás queremos hablar con él”, pedían. 

“Yo seré el que los atienda, cómo le hacen ustedes para organizarse para venir...”, cuestionaban los empleados del municipio. 

“Cómo nos ponemos de acuerdo no importa, queremos el agua y queremos respuestas", respondían los manifestantes. 

Protesta-Agua-Gattas

Los colonos cuestionaron al funcionario municipal sobre por qué se implementan tandeos aunque no dan solución al tema del agua.

"Una pregunta, cómo le hacen ustedes para organizar un tandeo el cual no respetan y se nos dicen que llegará el agua a tales días y no se respeta".

Hay que recordar que desde hace unos días las protestas contra el alcalde de Victoria por la falta de agua potable y servicios públicos han ido en aumento.

Protesta-Agua-Gattas

Siendo una de las principales demandas de la ciudadanía hacia esta administración municipal.

Los colonos expresaron que han tenido que llegar hasta estas alturas, ya que es la única forma en que la autoridad municipal les puede hacer caso.

Protesta-Agua-Gattas

"Queremos a Gattás!”

“(Gritando) es la única forma en la que nos pueden hacer caso, si no, no si hablo bajito nadie nos pone atención, hemos hablado y no nos ponen atención, cuántas veces hemos hablado por el tema del agua y si levanto la voz". 

En las pancartas los colonos traían consignas contra el edil municipal como "cumple tu promesa", "Da la cara no te escondas" y "No te escondas Gattás queremos respuestas". 

Los manifestantes decidieron retirarse, ya que el alcalde no los atendió, a pesar de que se encontraba en la sala de cabildo.