Arrancó la fiesta de los Barrios en Victoria

Con la participación de 32 equipos, se puso en marcha el Torneo de Barrios Tamaulipas 2022
Torneo-de-barrios

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Con éxito inició el Torneo de Barrios Tamaulipas 2022 en Ciudad Victoria, este lunes por la tarde en campos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Darío Vera, coordinador del torneo; José Mansur Guevara, Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol; y Martín Quiñones Moreno, promotor deportivo.

Torneo-de-barrios

Pasaron lista un total de 32 equipos de los diferentes sectores de la zona centro del estado.

En lo que fue el partido inaugural, la López Mateos eliminó a Santa Engracia por 1-0, gracias a un golazo de tiro libre de Oscar “La Canica” Echartea.

Torneo-de-barrios

Por su parte, Tío Pepe Azteca doblega 2-1 a Praderas; Las Adelitas golea 6-2 a Loma Alta; La Moderna en penales supera 5-4 a Pitufos Victoria; Tamatán también desde el punto penal derrota a la Enrique Cárdenas 8-7; Estudiantil deja fuera a Framboyanes por 2-0; Volcán Horacio Terán 4-0 a Guatemala Libertad; Luis Quintero 3-1 a La Sosa; la escuadra de la América de Juárez vapulea 4-0 a Miguel Alemán; y el actual campeón Ébanos venció 6-0 a Doctores.

Torneo-de-barrios

La escuadra de Viento Huasteco empató 0-0 y en penales se impuso a La Misión; Dimada Libertad le pegó 3-0  a El Palmar; en una feria de golpes El Olivo supera 4-3 a la colonia Echeverría; colonia Mainero vence 4-0 a la San Marcos; Velázquez Colenca golea 3-0 a Rancho Nuevo; y por último Flores Infonavit le gana en penales a Las Vegas.

Torneo-de-barrios

La actividad continuará el miércoles con los octavos de final, el viernes se juegan los cuartos de final, el sábado son las semifinales y el viernes la gran final en el estadio “Marte R. Gómez”.

El campeón obtendrá su pase directo a la fase estatal del torneo de Barrios, donde estarán en juego atractivos premios económicos, así como la oportunidad de disputar un partido contra ex Estrellas del fútbol mexicano.

Torneo-de-barrios

OCTAVOS DE FINAL:

López Mateos vs Flores Infonavit
DM Luis Quintero vs La Moderna
Las Adelitas vs Tío Pepe Azteca
Estudiantil vs DV Horacio Terán
Dimada Libertad vs colonia Mainero
Tamatán vs Ébanos
Velázquez Colenca vs América de Juárez
Viento Huasteco vs Olivo Jr.

Torneo-de-barrios
Torneo-de-barrios

 

Torneo-de-barrios