Vuelca pipa y explota, camionero muere calcinado

Se cree que una dormitada pudo haber sido la causa de la tragedia

 

Explota-Pipa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por una presunta dormitada, el conductor de una pipa tuvo un amargo final luego de que cayó desde un puente, se volcó y del impacto la pesada unidad se incendió y explotó.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, lo que sí se sabe es que conductor salió de la ciudad de Reynosa y se dirigía hacia el sur del estado, con una carga de al menos 30 mil litros de diésel.

Explota-Pipa

Al llegar al kilómetro 90 de la carretera Jaumave - Palmillas, el conductor de la pipa perdió el control del volante por una probable dormitada, ya que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de este martes.

El camionero abandonó la carretera, cayó al fondo de un puente de 15 metros de altura aproximadamente y quedó volcado.

Explota-Pipa

Debido al impacto, la pesada unidad comenzó a incendiarse y después sobrevino una explosión, ya que se encontraron restos carbonizados y llenos de hollín en los alrededores incluyendo la base del puente y la estructura.

Las autoridades aun no han informado si el conductor murió por el impacto, por el fuego o por la explosión, ya que los restos calcinados del hombre dificultan su investigación.

Explota-Pipa

Los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Auxilio Carretero y Protección Civil acudieron al sitio, luego de que fueron alertados por una llamada al número de emergencias.

Los socorristas de Protección Civil lograron sofocar las llamas, pero ya era muy tarde para salvarle la vida al conductor.

Explota-Pipa

Las autoridades hicieron las indagaciones correspondientes y acordonaron el área, además solicitaron la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Explota-Pipa