¿Lo puedo acariciar? Aficionado del América acaricia la pierna a policía

VIDEO: Americanista le acaricia sensualmente la pierna a policía y se vuelve viral
¿Lo puedo acariciar? Aficionado del América acaricia la pierna a policía

Recientemente se hizo viral en redes sociales el video de un aficionado del Club de Futbol América acariciando suavemente la pierna de un policía a caballo en las inmediaciones del Estadio Azteca, en Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

En el clip con duración de apenas unos segundos se observa a un hombre con la playera de las Águilas del América acercarse con cerveza en mano a un oficial que resguardaba la zona de cualquier posible trifulca y preguntarle:

"¿Lo puedo acariciar?", el policía respondió que sí sin dudarlo un instante, pues probablemente al ser del escuadrón montado es común que personas de todas edades le hagan esa petición, tocar al caballo que le sirve como transporte.

Lo que el guardián del orden no esperaba es que el aficionado del América comenzó a acariciarle la pierna derecha suavemente. 

En ese momento personas que se encontraban alrededor rieron a carcajadas, al igual que el oficial que afortunadamente no tomó la broma a mal.

Los comentarios de usuarios en redes sociales no demoraron en hacer notar la rivalidad entre el los azulcremas y los demás equipos de la Liga Mx, pues la mayoría resaltó ese rumor urbano usado como burla a los americanistas: "así son todos los del ame".