Se cuelga por tristeza

Su esposa lo dejó y desde entonces se encontraba deprimido
Compartir:
a

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Agobiado por la tristeza de haber sido abandonado por su esposa, un hombre decidió terminar con su existencia y se colgó en el interior de su casa.

El hoy occiso fue identificado como José David “D”, de 35 años de edad, quien decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Para lograr con su objetivo, el hombre utilizó una cuerda que amarró a su cuello y el otro extremo a una lamina en el techo de su casa y finalmente se dejó caer.

Uno de sus vecinos se percató del suicidio y llamó a los familiares de José además del número de emergencias 911.

Los paramédicos de Protección Civil se movilizaron hasta la casa de José, ubicada en la calle Francisco Javier Mina número 7404 de la colonia Buena Vista, en Reynosa.

Una vez que llegaron los socorristas valoraron a José y confirmaron su muerte.

Según los familiares de José, él se encontraba deprimido luego de que en días anteriores su esposa lo había dejado, se cree que esta fue la principal razón por la que terminó con su existencia.

Los elementos policiacos acordonaron el área, mientras que la Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes.

Poco después el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.