Ve Kristal a Melissa muy fuerte en Mexicana Universal 2022

Conductora de televisión destaca alta capacidad intelectual de embajadora de la belleza tamaulipeca
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La conductora de televisión Kristal Silva declaró que este año el estado de Tamaulipas está muy bien representado en el concurso de belleza Mexicana Universal 2022 por la modelo, abogada, empresaria y política Melissa Mireles.

La ex Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2019 dijo que la Mexicana Universal Tamaulipas 2021 no nada más destaca por su belleza, sino también por su preparación personal.

a

En particular, se refirió al gusto de Melissa por la lectura que, confesó, ella no tenía cuando incursionó en este tipo de certámenes, pero acabó reconociendo la enorme importancia de la misma, cuando ingresó al Centro de Educación Artística, en donde le dieron a leer libretos.

“...Y dije: ‘ah, sí está divertido, ¿por qué me tardé tanto?’ Pero, mira, tú ya tienes una ventaja, un beneficio, que es ese y creeme...”, externó entre risas.

Al sostener una videollamada con Melissa, previo al arribo de esta última a la concentración de aspirantes al título de Mexicana Universal 2022 en la ciudad de San Luis Potosí, Kristal comentó que recientemente había dicho lo anterior al destacado estilista y maquillista tamaulipeco, Honorio Martínez, el cual asesora a la primera.

a

“Hace varios días estuvimos juntos un fin de semana; y le digo: ‘sabes qué veo en Melissa además de una belleza que va a destacar entre las participantes, una mujer que realmente está muy bien preparada’... o sea, yo te veo leyendo todo el tiempo, sé que es tu hobby, tu pasatiempo, tu manera de nutrirte...”, declaró.

“Y eso te lo aplaudo muchísimo, porque muchas lo hacen quizás por necesidad, porque es parte de la preparación, el tener que de una u otra forma prepararte intelectualmente, pero tú lo haces por gusto y eso, creeme, te va a dar ventaja, te va a dar un plus”, añadió.

a

Kristal comentó que, actualmente, tiene muchas ocupaciones, pero está haciendo lo posible, para acudir el 22 de mayo a la gran final de dicho certamen, para echarle porras a su paisana, a la cual espera ver entre las finalistas.

“Creeme que me siento muy orgullosa que Tamaulipas nuevamente está bien representado, porque ya pasó mucho tiempo que no gana una tamaulipeca y me gustaría que volviera a ganar en San Luis (Potosí)”, externó.

a

Por su parte, Melissa manifestó que Kristal ha sido un ejemplo a seguir para ella, luego de coincidir en varios eventos de belleza.

“La vedad es yo recuerdo que, hace años, en Victoria, de repente, coincidíamos en proyectos, en eventos y siempre te veíamos; y siempre te hemos visto muy en alto y con un corazón y con una humildad increíble que, hasta la fecha, se sigue notando en todos tus paisanas, tus paisanos, que tengas el detalle de poder compartir esta experiencia, este momento con nosotros, la verdad es demasiado significativo y te agradezco de corazón”, expresó.