Briago azota con su bici

El inconveniente estado en que andaba fue factor para que perdiera el control de su bicicleta y se precipitara al pavimento, donde se causó algunos golpes.
El Mante, Tam.- Con una herida en la cabeza, resultó un ebrio ciclista al azotar contra el pavimento y quedar a media calle donde fue reportado por vecinos, para que socorristas le brindaran ayuda.



Se trata de quien se identificara como Lidio Héctor González Ríos de 67 años de edad y tener su vivienda en calle Gregorio Osuna número 200 al poniente de la colonia ampliación Plutarco Elías Calles.







Vecinos de la colonia independencia reportaran a una persona lesiona tirada a media calle y sobre una bicicleta, solicitando la presencia de socorristas ya que lo veían sangrar



A ese lugar arribaron paramédicos del centro regional de emergencias protección civil del Estado, para atender a esta persona que presentaba una herida de aproximadamente dos centímetros en la ceja derecha.



El ebrio ciclista tras recibir atención pre hopsitalaria se negó a ser trasladado a un hospital para una adecuada valoración médica.