Sugey Ábrego vende sus calzones usados

Asegura le hace sentir "atractiva y empoderada" además que le va muy bien económicamente
Compartir:
Sugey Ábrego vende sus calzones usados

Sugey Ábrego reveló que además de seguir siendo actriz y hacer castings, vende su ropa interior usada a quienes se la solicitan.

Expresó a ‘Sale el Sol’ que esta decisión la tomó luego de que recibía por mensaje directo peticiones de su lencería usada, por lo que decidió sacar provecho de eso.

Incluso, Sugey Ábrego dijo que “es el mejor negocio que he tenido” y gracias con el cual se ha mantenido a flote cuando no tiene trabajo como actriz.

Sugey Ábrego emprende vendiendo sus calzones usados y resultó ser todo un éxito

Sugey Ábrego sigue tratando su depresión, pero mientras tanto ha buscado la manera de obtener ingresos y lo ha logrado gracias a sus calzones.

Después de abrir su propio sitio web con contenido erótico, Sugey Ábrego optó por consentir a sus seguidores y hacer caso a las peticiones que le hacían.

Sugey Ábrego contó a ‘Sale el Sol’ que fueron sus propios seguidores quienes por mensaje directo le pedían que vendiera sus calzones usados, detectando “hay mucho vouyerista”.

“Muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero es que hay mucho voyerista, ellos fueron los de la idea”.

Sugey ábrego, actriz.

Además de decir sin tapujos que vende sus calzones usados, aseguró que este es “el negocio que más éxito ha tenido”.

Sumado a ello, Sugey Ábrego dijo que gracias a este negocio puede poner especial atención en sus castings y tener una solvencia económica cuando no tiene proyectos como actriz.

Con Gustavo Adolfo Infante dijo que no solo vende calzones, sino la lencería que utiliza en el shooting, como “piezas de colección”.

Sugey Ábrego reveló que cada prensa cuesta tres mil pesos y que hasta al momento lleva 20 vendidas.

Sugey Ábrego cuenta cómo es el trabajo de vender calzones usados

Sugey Ábrego no solo contó que vende sus calzones usados, sino que reveló que es un trabajo que le permite enfocarse en su carrera como actriz y tener solvencia económica.

Hablando de su experiencia con su emprendimiento, Sugey Ábrego dijo que los calzones que manda a sus clientes “es una lencería especial y específica”.

Explicó que sus clientes pagan por la prenda íntima usada, pero también incorpora una fotografía suya de un metro a la que le coloca su perfume, todo dentro de “una caja especial”.

“Se las mandamos como algo único y especial, por el costo de la prenda y porque además es prenda única”.

Sugey Ábrego, actriz.

Sugey Ábrego reconoció que el que le compren sus calzones usados la hace sentir “halagada y atractiva”.

“Me hace sentir halagada, empoderada, sensual, atractiva, lo que hagan con ella después no me importa”.

Sugey Ábrego, actriz.