Edén Muñoz lanza cover de Ana Gabriel, así suena

VIDEO: Recientemente, Edén se mostró muy consternado por el caso de Debanhi Escobar, por lo que compuso un tema dedicado no solo a la joven sino a todas las personas que atraviesan por el difícil momento de buscar a algún ser querido
a

Sin duda laguna, Edén Muñoz se ha convertido en uno de los cantautores favoritos de los últimos años, pues el éxito que han alcanzado sus canciones es la muestra de lo antes mencionado, sin embargo, el juez del reality show “Tu cara me suena”, también le gusta interpretar algunos covers.

Tal es el caso de “Si te pudiera mentir”, un éxito de “El Buki” que logró volver a renacer en voz de Edén Muñoz cuando aún era parte de Calibre 50 y ahora, el cantautor pretente lanzar un nuevo cover.

¿Qué cover lanzará Edén?

Fue por medio de sus redes sociales que pidió ayuda a sus seguidores pues como todos sabemos, Edén toma mucho en cuenta la opinión de sus fanáticos por lo que solo mostró una probadita de lo que puede ser su próximo sencillo.

“Ustedes me dicen si se graba o no se graba” dijo Edén antes de comenzar a cantar el tema “Simplemente amigos” que hiciera famoso la cantante Ana Gabriel por allá de 1988.

Tras la interpretación de Edén, la cual solo lo hizo acompañado de su fiel guitarra, su seguidores escribieron entre los comentarios que esta nueva versión suena “muy perra”, otros más piden al compositor mazatleco que ya la grabe pronto pues esta versión podría ser la nueva favorita para las noches de fiesta.

Cabe señalar que recientemente, Edén se mostró muy consternado por el caso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció tras asistir a una fiesta en Nuevo León y que tras 13 días de haber desaparecido, su cuerpo fue encontrado en la cisterna del Motel "Nueva Castilla", por lo que el ex líder de Calibre 50, compuso un tema dedicado no solo a Debanhi sino a todas las personas que atraviesan por el difícil momento de buscar a algún ser querido.