Sábado naranja

Luego de la dolorosa derrota a media semana, Correcaminos regresa a casa para jugar en un día inusual ante Murciélagos en la Jornada 8 del Clausura 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT cerró preparación y se reporta listo para el duelo ante Murciélagos que se vivirá hoy a las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.



Por única ocasión en la temporada, el cuadro universitario jugará de local en sábado para cumplir con la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso.







El cuadro que comanda Jaime Ordiales entrenó ayer a puerta cerrada en el coloso de la avenida Carrera Torres, donde afinó detalles después de la derrota a media semana contra Leones Negros por 3-2.



Correcaminos necesita quedarse con los tres puntos, ya que se ubica en la posición 14 de la tabla general con apenas 7 unidades. La Liguilla, por el momento, se ve lejos.



Murciélagos por su parte, se ubica dos peldaños más abajo con 4 dígitos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 5 derrotas.







Los dirigidos por el chileno Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, vienen de empatar sin goles en la fecha doble con Alebrijes de Oaxaca.



ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:


La última vez que se vieron las caras, Murciélagos sacó la victoria en su Estadio por marcador de 2-0 con una anotación de Marco Tovar y un autogol de Mario Valdez.
En aquella ocasión, Correcaminos también llegaba con siete puntos a cumplir el partido de la Fecha 8.