Truko anuncia el programa “Invierte Tamaulipeco”

Jiménez lo recibe entre porras y fiesta
a

JIMÉNEZ, Tam. – César Truko Verástegui al reunirse con militancia, simpatizantes y sociedad civil de los municipios de Jiménez y Padilla reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la paz y la seguridad para las familias Tamaulipecas, para hacer de nuestra entidad una tierra de mayor progreso.

El candidato a la gubernatura por la alianza Va por Tamaulipas, destacó que “nuestro estado hoy es mejor y merece más” por ello, ante simpatizantes de las fuerzas políticas que conforman la alianza PAN-PRI-PRD, señaló que lo que se encuentra en juego es “seguir generando mecanismos que permitan el fortalecimiento de la seguridad, la paz y la tranquilidad para todas las familias tamaulipecas”. 

a

Y reiteró que, para tener una paz social, que detone la inversión, va a implementar el programa "Invierte Tamaulipeco", que consiste en crear una bolsa de 10 mil millones de pesos dirigido a agricultores, ganaderos, mujeres y jóvenes que tengan un proyecto productivo, “Ya sea recursos a fondo perdido o financiados, pero siempre privilegiando el proyecto, el talento, el deseo de salir adelante para todos aquellos que tengan una visión empresarial”, dijo.

Y añadió que, si se resuelven los problemas de seguridad y desarrollo económico, tenemos oportunidad de hablar del fortalecimiento de la salud, educación, turismo, “y de la oportunidad de construir un mejor Tamaulipas”.

a

En este contexto, mencionó que lo primero que se necesita hacer es trabajar en unidad cada uno desde su trinchera y el 5 de junio salir a votar, y reiteró su compromiso de privilegiar el esfuerzo y sacrificio de quienes harán posible este triunfo.

Cabe destacar que las mujeres y hombres de estas regiones y de toda la entidad reconocen a Truko Verástegui como hombre de trabajo, que prioriza el valor de la unidad, cualidad indispensable para lograr los objetivos de desarrollo que necesita nuestro estado.

a

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo David Valenzuela, presidente del partido de la Revolución Democrática; Edgar Melhem Salinas, presidente del Revolucionario Institucional; Luis Enrique Salazar Flores; los exalcaldes Silvestre Salazar, Fernando Cantú, Mauricio Salazar, Mónica Saldívar, Elda de León, entre otros.