“La Pequeña Lulú”, aspira a llegar a la Liga Mx Femenil

Lourdes Martínez, multicampeona de goleo en el futbol de barrio, se esfuerza para cumplir su sueño 
Liga-Mx-Femenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El talento de María de Lourdes Martínez Tenorio, sigue deslumbrando en cualquier cancha de futbol de Tamaulipas.

Recientemente la vimos participando en la segunda edición de la Copa Kama´s 2022, donde ganó el campeonato con el equipo Casa de la Belleza, el título de goleo y la mención de mejor jugadora de la eliminatoria.

“La Pequeña Lulú” apenas tiene 17 años de edad, pero cuenta con grandes cualidades, sobre todo a la hora de definir frente a la portería.

Liga-Mx-Femenil

Juega de delantera y se caracteriza por ser muy explosiva a la hora de atacar, entre otras virtudes que salen a relucir al momento de tomar el balón.

La originaria de Pueblo Viejo, Veracruz, se ha consolidado como multicampeona en los diferentes torneos que se realizan en territorio tamaulipeco.

Pero su sueño, su objetivo y su más grande deseo es llegar a la Liga Mx Femenil, por ello se está esforzando al máximo para ganarse la oportunidad.

Liga-Mx-Femenil

“Ese es uno de mis principales objetivos, estoy trabajando para lograrlo, creo que el seguimiento que le he dado al futbol, no me puedo quedar aquí, me tengo que ir, en algún momento de mi vida, me tengo que ir y ojalá en Dios sea este año”.

Al preguntarle si le gustaría militar en algún club en especial, mencionó que tiene respeto por todos los equipos de la Liga Mx Femenil y cualquiera que la reciba en sus filas aceptará con todo gusto.

“La verdad mi sueño solamente es jugar en la Liga Mexicana, pero en cualquier equipo estaría muy bien sin menospreciar a nadie, el primero que me brinde la oportunidad ese será para mí el que lleve siempre en mi corazón”, expresó.

Liga-Mx-Femenil

Finalmente dijo que para ella es un orgullo representar la ciudad, el barrio y el lugar que la vio nacer, a través del futbol. 
“Desde chiquita me ha gustado el futbol, y ahora sí que jugar en este tipo de torneos, representar a Pueblo Viejo,  a Congregación Anáhuac, en especial a Veracruz, es algo muy bueno y para mí de lo mejor que deja el futbol”.

SIGIFREDO CORONADO SIGUE PROMOVIENDO EL FUTBOL FEMENIL

Lourdes Martínez estuvo en la capital de Tamaulipas gracias a la invitación de Sigifredo Coronado, quien en los últimos años se ha destacado por impulsar el futbol femenil con el equipo Casa de la Belleza.

“Sigi” ganó la Copa Kama’s 2022 y ahora se alista para participar en el Regional “Los 8 Grandes”, donde se medirán con los mejores equipos de Reynosa, Tampico y San Luis Potosí.