Ayuda Profe Paco a Paula y su bebita

La joven volvió a ser internada en el Hospital Civil #CdVictoria #Tamaulipas 
paula-ayuda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace un par de días la familia de Paula Yuridia, joven internada en el Hospital Civil por tuberculosis después de dar a luz a su bebita, recibió el apoyo del Profesor Paco Montelongo.

"El día de hoy hice entrega de pañales desechables a un familiar de la sra. Paula Yuridia que se encuentra en el Hospital Civil por diversas enfermedades que le aquejan (hepatitis, tuberculosis, entre otras cosas)”, posteó el Maestro. 

Paula Yuridia aún se encuentra en estado complicado de salud, incluso antes de la visita del Maestro de la Combi del saber, la ambulancia fue a recogerla a su domicilio para llevarla al Hospital.

paula-ayuda

"También solicitamos de su apoyo para su bebé recién nacida que requiere de vitaminas, pañales y leche Nan 1. Juntos lo vamos a lograr. Cualquier información comunicarse con la señora Sandra Mendoza al cel.8342643166 o con un servidor".

Las vitaminas que necesita la bebé, quien se encuentra bajo el cuidado de una hermana de Paula, son A, C y D3, Sulfato Ferroso.

Paula Yuridia Quintero Mendoza,  de 20 años, dio a luz a su bebita hace unos meses.

La bebé de Paula nació prematura,  a los 7 meses de gestación y permaneció en la incubadora por 14 días.

En ese lapso, Paula iba y venía del Hospital para ver a su hija; más tarde le darían un diagnóstico de tuberculosis.

Paula permaneció en terapia intensiva en lucha por su vida, mientras su bebé le fue entregada a su padre Juan Abel.

paula-ayuda

"Justo el día 14 que ella fue dada de alta, le da un dolor muy fuerte en el estómago y la trajimos al Hospital, tiene un agujero en el intestino por causa de tuberculosis", dijo su mamá Sandra.

Los pronósticos que han dado los médicos no son alentadores:

"Si mi hija despierta podría quedar inválida o tendría que vivir con el aparato de respiración (oxígeno) para siempre pero yo tengo fe”, había dicho la mamá de Paula.

El estado de salud de Paula Yuridia aún es grave, su madre y su esposo deben permanecer al pendiente de ella, no pueden laborar de manera normal.

Para aportar tu apoyo llama a la madre de Paula al 834 2643166 o ponte en contacto con Paco Montelongo o la Combi del Saber.