Piden a Face borrar página de Horus; condenan agresión 

“Es un feminicida en potencia”, acusaron mujeres víctimas del supuesto político 

 

Horus-García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la marcha feminista que se llevó a cabo sobre la avenida 17 este domingo, el contingente de mujeres que exigía justicia y respeto fue agredido por Horus García, incluso con señas obcenas y empujones, denunciaron. 

Por tal motivo, este personaje fue repudiado por las feministas y usuarios de redes sociales después que se viraliÓ un video del alatercado.

Los comentarios en las redes sociales aseguran que la acción de Horus García, ex servidor publico municipal de la administración de Xicoténcatl González Uresti, exhiben a un potencial feminicida.

Y es que anteriormente también fue viralizado en un video hablando con repudio hacia las mujeres, al llamarlas a todas en repetidas ocasiones ‘put…s’, aparentemente en completo estado de ebriedad.

Horus-García

"Es en potencia un feminicida", señalaron. 

Los internautas aconsejaron que el sujeto en cuestión fuera tratado psicológicamente para evitar pasar de un meme a un feminicida.

"Ese chico no está bien de la cabeza, debería de tomar algún tipo de terapia, se siente inalcanzable, es soberbio y si eso aumenta puede dañar alguien.
Ahorita es meme de todos pero a la larga pueda que dañe alguien".

Horus-García

“Que poco hombre ,Que asco de cabron,
Ya andaba bien marihuano! ???,A de haber andado drogado”, comentaron los usuarios de la red social.

Las mujeres en redes sociales demostraron su enojo por el actuar del joven político. Aseguraron que de haber estado presente lo hubieran puesto en su lugar aún estando en contra de la violencia.

"Estoy en contra de la violencia pero sí le ando damdo una zarandeada al tapon de alberca de Horus".

"Horus Garcia eres un pendejo en toda la extensión de la palabra".

“Hay wey a parte es un mamador de primera"

"Tisa bien puesta le hubieran dado".

"En Monterrey odian a la Panini y en Cd Victoria a este wey".

"nunca valiste verg@ hijito !!!

Horus-García

Fue recordado en los comentarios por su paso en la escuela, cuando aseguran defraudó a sus compañeros y el cual odia a las mujeres pues así lo ha demoatrado.

"Es un loco, eso ya se sabe un mugrero de persona, aparte RATA que defraudó a sus compañeros de la escuela, por Dios que tiene que hacer ese enfermo ahí y quiere debatir como mujer con un pelado closetero que odia a las mujeres"

Tanto es el enojo de la Sociedad que han creado un evento masivo en Ciudad Victoria por su conducta, el cual tiene una gran cantidad de asistentes confirmados.

Su fanpage "Horus Garcia" pidieron fuera reportada para que el político victorense, que asegura es soldado de Dios, no pueda compartir su odio hacia las mujeres y así evitar más situaciones semejentes a las vividas el domingo.

"Doxeenlo y reporten su página pitera".