Grupo Firme tocaría en el SuperBowl

La banda liderada por Eduin Caz busca tocar en el medio tiempo del SuperBowl
Grupo Firme tocaría en el SuperBowl

Sin lugar a dudas una de las agrupaciones más exitosas del regional mexicano y que revienta todos los centros de espectáculos donde se presenta es Grupo Firme, liderado por el polémico vocalista Eduin Caz.

Tan solo en 2021, se colocaron como los artistas más taquilleros de Estados Unidos, sus visualizaciones en redes sociales incrementaron al triple y planearon una exitosa gira para 2022 llamada "Enfiestados y amanecidos". 

En conferencia de medios, justo antes de su presentación en Coachella, se les preguntó sí podrían estar un día en el medio tiempo del Super Bowl, ante lo que sin pensar, el líder Eduin Caz, contestó con un rotundo sí. 

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades para seguir creciendo. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, dijo Eduin Caz con mucha seguridad de lograrlo algún día.

En México, los famosos músicos rompieron el récord en el Foro Sol y ahora son los artistas con más fechas en una sola gira, abarrotando un total de 5 días, de los cuales 3 ya se llevaron a cabo y fue algo espectacular según los asistentes.