Son 9 los calcinados tras choque en la Rumbo Nuevo

Entre los restos estaba el cuerpo de un bebé al menos tres meses de nacido 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde del miércoles un trailer chocó contra una camioneta lo que provocó un incendio que consumió ambos vehículos, donde se informó que eran 5 los fallecidos entre las llamas, sin embargo los forenses descubrieron otros 4 cuerpos más, entre ellos un bebé.

La tragedia sobre la carretera Rumbo Nuevo, cuando el conductor de un tráiler invadió el carril contrario, chocó y arrastró una camioneta por más de 20 metros y los sacó del camino.

Debido al choque, algunas personas murieron en el acto y otras quedaron prensadas, las cuales no pudieron escapar de las llamas de los vehículos que se incendiaron.

Las autoridades acudieron al sitio y sofocaron el incendio, descubriendo un total de 5 personas calcinadas, entre ellos el chofer del camión y cuatro de personas que se desplazaban en la camioneta, uno de ellos un menor de 5 años de edad y el otro de 11 años aproximadamente.

La Policía Investigadora y el Personal Forense llegó para hacer las indagaciones correspondientes, y luego de 7 horas de investigación se descubrió que había otros cuatro restos de personas más.

Se trata de una acompañante del chofer del camión y otras tres personas en la camioneta familiar, en el que se descubrió que efectivamente estaba el cuerpo de un bebé, de al menos 3 meses de nacido.

Las primeras indagaciones señalaron que no se encontraba el niño entre los restos, lamentablemente no fue asi.

Por el momento se desconocen la identidad de los fallecidos, sin embargo fuentes extraoficiales afirmaron que la familia es originaria del ejido El Sauz, ubicado en Jaumave, quienes regresaban de Ciudad Victoria tras comprar la despensa.

Mientras se realizaban las indagaciones se mantuvo cerrada la carretera Rumbo Nuevo, hasta que se volvió a abrir durante la mañana de este jueves.