Choferes DiDi y Uber ‘respetan’ área de la Central  

Atienden exhorto hecho en grupos para evitar conflictos con taxistas #CdVictoria #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La mayoría de los choferes de las plataformas digitales DiDi y Uber comenzaron este martes a subir y bajar pasaje afuera de la Central de autobuses de Ciudad Victoria.

Esto, después de que los taxistas de este Sitio amenazaron en llegar hasta los golpes si entraban a la central.

Desde muy temprana hora se vio a los choferes de las plataformas trabajando al margen del perímetro de la central, ya que desde el día de ayer en varios grupos aseguraron no confrontarían a los taxistas.

a

"Sólo 3 Didis han entrado en el transcurso de la mañana, los querían linchar pero aseguraron no sabían nada y los dejaron ir, pero les dijeron que ya no volvíeran a entrar o ya no salían", comentó un taxista del Sitio Central de Autobuses. 

Principalmente adultos mayores se les vio afuera de la Central de autobuses esperando choferes de aplicaciones, pues aseguraron son un poco más barato que los de sitio.

a

"Viene uno gastado del viaje y no acompleta a pagar el viaje de taxi, aunque es diferente en el trato es más barato y ahorita es lo que uno busca".

Los taxistas para tomar esta medida argumentaron es grande el recurso económico que desembolsan mensualmente a la central camionera, por lo que creen están en su derecho de impedir el acceso a la competencia. 

a

Auque los taxistas aseguraron ayer en conferencia de prensa instalar lonas que anunciaran que estaría prohibido el acceso a las plataformas Uber y DiDi, esto no fue así, ya que en la central de autobuses no se vio ningún anuncio, lona, manta o cartulina.

"Se durmió el rotulista porque no trajo nada, pero sí se instalarán", comentó un taxista al preguntar por los anuncios antes mencionados.